• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
670 879 942

línea vertical apoyo gráfico

Repuestos en Granada

línea vertical apoyo gráfico

Servicios 


En Repuestos Velero ponemos a su disposición una excelente selección de repuestos de las primeras marcas.

Contamos con profesionales a la vanguardia del sector del automóvil y ofrecemos a nuestros clientes  información y asesoramiento técnico sobre cada pieza.

Somos expertos altamente cualificados al servicio de un objetivo común: lograr rentabilidad para el reparador independiente, además de una óptima calidad en sus reparaciones.

En Repuestos velero le ofrecemos repuestos tanto para mecánica general como de neumáticos, disponemos de un gran stock tanto de recambios como de accesorios.

En nuestro establecimiento somos conscientes de la situación actual y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores precios que podemos ofertar para realizar la reparación de su vehículo sin perder en ningún momento nuestra máxima y que no es otra que la calidad.

En Repuestos Velero, llevamos trabajando desde hace más de 30 años, nos apasiona nuestro trabajo y nuestro mayor orgullo es contar con la confianza de nuestros clientes.

Productos y marcas 

A continuación, le ofrecemos un listado de algunos productos de mecánica, mantenimiento, neumáticos, accesorios, aceites lubricantes, así como las marcas con las que trabajamos: 
ProductosMarca
FiltrosFRAM
CorreasCONTINENTAL
Kit RuedaBREDA
Escobillas para el limpiaparabrisasTRICO
AceitesPETRONAS
Pastillas de frenoWOKING
Discos de frenoWOKING
EmbraguesSACHS
Bombas de AguaDOLZ
Rotula dirección y suspensiónRTS
LámparasAMOLUX
Poleas CigüeñalKATRO
Bujías y calentadoresNGK

Tenga en cuenta que el aceite de su vehículo se debe cambiar al menos una vez al año o según la recomendación del fabricante.